Si has sido víctima un accidente de auto y haz sufrido una lesión, podemos ayudarte a dar todo los pasos necesarios para exigir una justa indemnización por latigazo cervical o la dolencia que trae como consecuencia que es la cervicalgia postraumática, tienes todo el derecho como ciudadano a pelear por un indemnización y nosotros estamos dispuestos de asesorarte sobre cómo hacerlo.

Abogados especialistas en indemnizaciones Madrid, confianza y trayectoria

Nuestra reconocida y prestigiosas firma de Abogados especialistas en indemnizaciones Madrid, se funda con el objetivo de trabajar como un departamento que tiene la tarea de hacer todas las gestiones necesarias para la demanda de accidentes de tráfico y estamos constituidos como asesores profesionales independientes de las compañías aseguradoras más tenemos contacto con cada una de ellas en el territorio nacional.

Abogados especialistas en indemnizaciones Madrid dispone de una gran experiencia profesional con años de trabajo, haciendo reclamaciones de indemnización por latigazo cervical y dando pleno respaldo que todos los derechos de la víctima estarán completamente blindados por nosotros.

Hoy en día,nuestra firma de abogados está en varias partes de Madrid, haciendo todo lo necesario para defender la posición de los afectados en un accidente automovilístico, y su respectiva reclamación judicial y extrajudicialcontra la compañía aseguradora, defendiendo a cabalidad los intereses de las víctimas.

Sufriendo de un latigazo cervical

El latigazo cervical, es mucho más que una simple dolencia, es un daño que se da específicamente por el brusco movimiento que se da en el cuello, por el impacto que se da en el choque, produciendo un movimiento rápido e involuntario hacia adelante. Esto por lo general se da cuando el auto es embestido por la parte trasera obligando a la persona a impulsarse hacia adelante

La especialidad deAbogados especialistas en indemnizaciones Madrid

Abogados especialistas en indemnizaciones Madrid, somosespecialistas en la indemnización por latigazo cervical en accidentes de tráfico en toda Madrid, especializados en indemnizaciones por accidentes de tráfico, aunque también manejamos otros casos como accidentes laborales.

Nuestro objetivo primordial para con nuestros clientes es lograr conseguir la mayor indemnización que se ajuste a las lesiones producidas en el siniestro. Abogados especialistas en indemnizaciones Madrid le ofrece todo el asesoramiento y respaldo durante todo el procedimiento de demanda. Nosotros disponemos de la mayor solución para su caso.

Tenemos contacto directo con peritos y médicos tanto para las lesiones físicas como cualquier trauma psicológico que se haya producido en el accidente. El pago de los honorarios solo se dará si se gana el caso, de lo contrario no tendrá que cancelarnos absolutamente nada.

 


2 commentarios

derecho laboral · 27 junio, 2018 a las 09:20

Los latigazos cervicales son dolorosos y se deben tratar de inmediato tras un accidente. Es importante la atención de un perito medico.

Indemnización por accidentes · 3 diciembre, 2018 a las 11:53

Las indemnizaciones son importantes cuando se trata de accidentes donde el paciente necesita recibir tratamiento medico a corto o largo plazo. Muchas veces hace falta recoger a la baja por la dolencia que presente en ese momento. Por eso conseguimos para usted la mejor indemnización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *