Abogados especialistas en indemnizaciones Madrid es una empresa que te brindara toda la asesoría necesaria para que puedas obtener toda la indemnización por latigazo cervical o esguince cervical

Nuestro equipo de trabajo, profesionalismo y eficacia a tu disposición

Nuestro bufete de abogados, se especializa en la asesoría completa para los servicios jurídicos que se tengan que hacer para reclamar la justa indemnización de un accidente. Damos toda la ayuda legal y médica a la víctima o víctimas de un accidente en auto para lograr la mayor indemnización luego del siniestro.

Cuando hablamos de latigazo cervical nos referimos a  una de las lesiones más comúnes tras sufrir un accidente automovilístico. Se estima que cerca  del 90 por ciento los que sufren algún accidente en auto termina con este tipo de lesiones o esguinces. En estos casos las compañías de seguros se quejan sobre los pagos que les hacen pagar por las indemnizaciones y las heridas o lesiones, pero no estamos ablando de ningún capricho, es un derecho que toda persona al sufrir un accidente puede exigir.

El procedimiento a seguir

Abogados especialistas en indemnizaciones Madrid somos conscientes de las dudas e imprecisiones que se puedan dar para afrontar una demanda por lesiones tras un accidente. En el caso de las pedir indemnización por latigazo cervical se presentan innumerables dudas sobre qué y cómo reclamar. De por sí, nos encontramos con tres términos que por lo general se confunden entre ellos, sin estar claros sobre que hacer encada caso, si son lo mismo o se deben tratar de formas distintas.

Los tres términos a los que hacemos referencia son “esguince cervical”, “latigazo cervical” y “cervicalgia”. Los dos últimos suelen usarse como sinónimos del primero de forma errónea.

Para evitar que se sigan suscitando estos errores, Abogados especialistas en indemnizaciones Madrid daremos los conceptos exactos de cada uno de ellos

Como expertos en la materia que nos competa, podemos asegurar que los latigazos cervicales no son esguinces, y tampoco todo latigazo cervical produce un esguince cervical; Un esguince cervical no tiene necesariamente que ser causado por un latigazo cervical.

La cervicalgia es el término que se le da al dolor de las cervicales. Entonces esto solo se refiere al simple nombre de una dolencia. Es por esta razón que la “Cervicalgia” y el  “latigazo cervical” no son sinónimos. Pero si hay que aclarar que el latigazo cervical provoca la cervicalgia, sin que esté presente necesariamente la lesión del esguince cervical.

Si se presenta un esguince cervical podría darse un fuerte dolor de cervicales. Pero aunque no esté manifestado el dolor de la cervicalgia esto no quiere decir que no se esté padeciendo de un esguince cervical, lo que recomendamos desde Abogados especialistas en indemnizaciones Madrid es que la víctima se dirija ir al doctor especialista luego de un siniestro en auto, ya que aunque no se manifiesta este dolor de cervicalgia se  podría estar padeciendo de un esguince cervical.


1 comentario

programa gestion taller mecanico · 9 octubre, 2018 a las 09:24

Para atender la diversidad de tipos de negocio del sector, hemos desarrollado nuestro software para que se adapte a cada uno de ellos, y que cada usuario pueda trabajar de la forma que sea más conveniente a la tipología de su taller y a su forma personal de gestionarlo.
Con características propias de Talleres de Chapa y Pintura, como control de tiempos de operarios, fotografías asignadas a la orden de reparación, importación de Peritaciones. Muy interesante para los talleres habituales de vuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *